• Elche

Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Empleo de personas con diversidad funcional selecciona Diseñador/a Gráfico con certificado de discapacidad para la localidad de Elche (Alicante).

• Diseño y maquetación de propuestas digitales y analógicas en proyectos de Comunicación, Marketing, Retail, Web, Social Media y desarrollo de producto.
  • Creación de todo tipo de materiales para comunicación interna y externa de las marcas: lookbooks, catálogos, manuales, invitaciones, newsletters, publicidad online y offline, press kit y piezas para implantación en tienda.
  • Elaboración de artes finales, coordinación con proveedores y seguimiento de producción en imprenta.
  • Tratamiento de imágenes, vídeo y retoque fotográfico.
  • Estar al día de las tendencias para asegurar composiciones atractivas y creativas según los valores de la marca.
  • Coordinación con Copy y Community Manager para la elaboración de contenidos y tratamiento de textos en los diferentes idiomas.

• Contrato estable.
  • Jornada de 40 horas/semanales distribuida de lunes a viernes.
  • Salario: 20-22k/año.

IMPRESCINDIBLE:

• Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
  • Dominio del paquete Adobe Suite (Photoshop, Illustrator, Indesign y After Effects) y edición de vídeo.

SE BUSCA UN PERFIL:

• Persona creativa con conocimientos de publicidad y comunicación
  • Persona resolutiva, con habilidad para el desarrollo y la gestión del trabajo desde el concepto hasta la producción final.
  • Capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneos y cumplir con el deadline.
  • Especial atención a los detalles.
  • Buenas relaciones interpersonales para trabajo en equipo.
  • Experiencia demostrable con portfolio.
  • Inglés.