• turnos rotativos mañana y tarde
  • Ribarroja

Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Empleo de personas con diversidad funcional selecciona Encargados de Producción/calidad para importante empresa ubicada en Ribarroja del Turia (Valencia).

Las funciones a desarrollar son supervisar los procesos productivos durante el turno, realizar los procesos de arranque necesarios y ajustes de maquinaria, coordinar y formar al personal a cargo, organizar el mantenimiento de las líneas de trabajo, realizar los controles necesarios para garantizar la calidad de los productos fabricados, seguimiento y control de la planificación de producción y cumplimentar las órdenes y partes de trabajo.

• Poseer el certificado de discapacidad vigente con un 33% o superior.
  • Experiencia en el puesto.
  • Vehículo propio.
  • Disponibilidad completa.

Ofrecemos:

• Buen ambiente laboral, formación y promoción interna dentro de nuestra empresa, servicio de Fisioterapeuta y Psicólogo gratuito para todos nuestros trabajadores.
  • Contrato fijo-discontinuo
  • Jornada laboral de 8 horas en turnos rotativos de mañana/tarde