• Alicante

Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Empleo de personas con diversidad funcional selecciona JEFE DE ESTUDIOS Y CONTROLADOR DE PROVEEDORES CON DISCAPACIDAD PARA LA ZONA DE ALICANTE.

• Coordinar y dirigir estudios de factibilidad, análisis de costos y planificación de proyectos.
  • Supervisar el cumplimiento de plazos, presupuestos y estándares de calidad.
  • Gestionar y negociar contratos con proveedores.
  • Evaluar el rendimiento de proveedores y tomar medidas correctivas según sea necesario.
  • Colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar la eficiencia operativa.
  • Mantener registros precisos y reportar regularmente el progreso del proyecto a la alta dirección.

• Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
  • Experiencia previa en roles similares, preferiblemente en el sector de la construcción u obras civiles.
  • Conocimientos sólidos en gestión de proyectos y control de costos.
  • Habilidades de liderazgo demostradas, con capacidad para motivar y dirigir equipos multidisciplinarios.
  • Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
  • Capacidad para trabajar bajo presión y tomar decisiones efectivas en situaciones cambiantes.
  • Formación académica en Ingeniería Civil, Arquitectura o áreas afines.
  • Programas: Office, Autocad, Presto , Arquimides

• Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa líder en su sector.
  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
  • Equipo Joven.
  • Remuneración competitiva y beneficios adicionales.