Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Inclusión Laboral de personas con diversidad funcional selecciona Oficial de Mantenimiento con certificado de discapacidad para varios Hoteles en la Comunidad de Valencia.

• Ejecutar los planes de mantenimiento preventivo diseñados por el responsable del departamento.
  • Ejecutar los trabajos de reforma y reparación del establecimiento.
  • Atender al cliente en posibles anomalías de los servicios de calefacción, luz, telefonía, etc.… que puedan surgir durante su estancia en el hotel.
  • Dar apoyo y colaborar con el resto de los departamentos del hotel.
  • Realizar la preparación y puesta a punto de los salones (panelaje, dispositivos audiovisuales, instalación de equipos, etc.).
  • Participar, junto con el responsable del departamento, en la consecución de los objetivos de calidad fijados.
  • Colaborar con los servicios externos de instalación y mantenimiento cuando es preciso.

• Certificado de discapacidad igual o mayor al 33% debidamente registrado en la TGSS.
  • Formación Académica: FP II Rama Electrónica / Electricidad / Automatismo.
  • Formación específica: Conocimientos avanzados en electricidad y climatización.
  • Idiomas: nivel medio a nivel técnico.
  • Conocimientos informáticos a nivel de usuario.
  • Experiencia previa mínima de 2 años como Técnico de Mantenimiento.

Competencias requeridas:

• Calidad y orientación al cliente.
  • Trabajo en equipo.
  • Competencia técnica.
  • Análisis de problemas y toma de decisiones.

• Contrato temporal de un año.
  • Jornada completa.
  • Salario: 23.803 € bruto anual en 14 pagas.

Para inscribirte en esta oferta, es OBLIGATORIO registrarse como usuario y subir CV online. Pulsa el siguiente botón para continuar.