Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Inclusión Laboral para personas con diversidad funcional en colaboración con Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services selecciona operario/a de limpieza con discapacidad para instalaciones ubicadas en Villaverde.

• Limpieza del mobiliario y zonas comunes.
  • Limpieza de oficinas
  • Limpieza de tiendas, almacén y baño.
  • Control almacenaje del material de limpieza y residuos.

Ofrecemos:

• Incorporación inmediata. Salario asegún convenio, aproximadamente 500€ brutos al mes Contrato Estable, dentro de una compañía consolidada en su Sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales y beneficios sociales, promueve un estilo de vida saludable, y la oportunidad de desarrollo mediante formación profesional.
  • Tu horario de trabajo será: Lunes a Viernes Turno fijo de 07:00 a 10:00 15h/semanales.

• Experiencia mínima de operario/a de limpieza. Estar en situación de desempleo. Disponer de certificado de discapacidad o incapacidad (IPT)
  • Autonomía.