• Tiempo parcial
  • Valencia
Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Empleo de personas con diversidad funcional selecciona Operario/a de Limpieza correturnos con discapacidad para limpieza en la zona de Valencia.
  • Limpieza y desinfección de zonas comunes, pasillos, despachos, office, aulas, baños, etc. •
  • Control de stock de los productos de limpieza y gestión de los pedidos hacia el responsable de área.
  • Certificado de discapacidad igual o mayor al 33%.
  • Experiencia mínima Al menos 6 meses.
  • Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en horario flexible.
  • Incorporación inmediata
  • Persona responsable, independiente en su trabajo y con especial atención al detalle.

Habilidades:

• Capacidad de trabajar de manera independiente y como parte de un equipo.
  • Conocimientos de protocolos y productos de limpieza, desinfección y maquinaria.
  • Habilidades sociales, responsable, facilidad para la adaptación y empatía.

Se valorará:

• Preferible residencia en la zona.
  • Valorable coche, moto o patinete para poder acceder al puesto de trabajo. –
  • Se valorará positivamente la realización de curso de utilización de productos químicos de limpieza u otros relacionados con las tareas del puesto.

Se ofrece:

• Salario según convenio CEE.
  • Contrato por fomento de empleo: 1 año con posibilidad de continuidad.
  • Personal correturnos. Su acometido será el siguiente para la ciudad de Valencia:
  • La persona tendrá asignado un centro fijo (entre 10 / 15 horas semanales) a determinar.
  • Sustitución de las vacaciones del personal de limpieza actual.
  • Cobertura de días sueltos y/o bajas por IT del personal de limpieza actual.