• mañana
  • tarde
  • Tiempo parcial
  • Castellón

• Realizar la limpieza de diversos centros (oficinas, residencias, colegios, centros culturales, museos…) en sus zonas comunes, aseos, escaleras, pasillos, despachos.
  • Realizar tareas de limpieza en función de necesidades en los diferentes centros de nuestros clientes.

• Certificado de discapacidad igual o mayor al 33%.
  • Capacidad de trabajar de manera independiente y como parte de un equipo.
  • Experiencia previa en limpieza en general.
  • Imprescindible vehículo propio y disponibilidad para trabajar en diferentes centros y en diversos horarios.

• Horario FLEXIBLE, función de necesidades.
  • Contratación estable.
  • Salario: Según convenio
  • Incorporación inmediata
  • IMPRESCINDIBLE VEHICULO PARA LOS DESPLAZAMIENTOS.