Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Empleo de personas con diversidad funcional selecciona Operario/a de limpieza de office (comedor) con discapacidad para residencia ubicada en Mislata(Valencia).

• Limpieza diaria y desinfección
  • Servir y recoger menús residentes de las habitaciones.
  • Limpieza del menaje y vajilla de la zona del office.

• Capacidad de trabajar de manera independiente y como parte de un equipo.
  • Capacidad para acatar indicaciones, autonomía y trabajar a un buen ritmo de trabajo
  • Conocimientos de protocolos y productos de limpieza, desinfección
  • Experiencia previa y continuada en trabajos de limpieza.
  • Imprescindible Carne de Manipulador de alimentos
  • Valorable estar en posesión del Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%

• Realizarás una jornada de 35 horas semanales con un horario de lunes a Domingo (con los descansos legalmente establecidos) en turnos rotativos de 8h a 15 y de 15h a 22h
  • Fecha de incorporación inmediata
  • Salario según convenio.
  • Contrato temporal  COBERTURA VACACIONES