• Limpieza y desinfección del mobiliario y las zonas de los centros escolares asignados. Las aulas, los pasillos, los baños, las oficinas, las salas de reunión, gimnasio, etc.

• Certificado de discapacidad igual o mayor al 33%.
  • Capacidad de trabajar de manera independiente y como parte de un equipo.
  • Conocimientos de protocolos y productos de limpieza, desinfección y maquinaria.
  • Experiencia previa y continuada en trabajos de limpieza.

• Realizarás una jornada de 39 horas semanales con un horario de lunes a viernes de 07:15h a 15h
  • Contrato temporal con posibilidad de continuidad según valía.
  • Salario según convenio.
  • Incorporación inmediata.