• tarde
  • Tiempo parcial
  • San Mateo

Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Empleo de personas con diversidad funcional selecciona Operario/a de Limpieza con discapacidad para limpieza de centro escolar en San Mateo (Castellón).

•  Limpieza y desinfección del mobiliario y las zonas de los centros escolares asignados. Las aulas, los pasillos, los baños, las oficinas, las salas de reunión, gimnasio, etc…

• Certificado de discapacidad igual o mayor al 33%.
  • Capacidad de trabajar de manera independiente y como parte de un equipo.
  • Conocimientos de protocolos y productos de limpieza, desinfección y maquinaria.
  • Experiencia previa y continuada en trabajos de limpieza.

• Jornada parcial de 22.5 hs /s en horario de tarde de Lunes a Viernes de 14 a 18,30 horas
  • Contrato temporal.
  • Salario según convenio