• tarde
  • Tiempo parcial
  • Sollana

Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Empleo de personas con diversidad funcional selecciona Operario/a de Limpieza con discapacidad para centros escolares en Sollana (Valencia).

• Limpieza y desinfección del mobiliario y las zonas de los centros escolares asignados. Las aulas, los pasillos, los baños, las oficinas, las salas de reunión, gimnasio, etc.

• Capacidad de trabajar de manera independiente y como parte de un equipo.
  • Conocimientos de protocolos y productos de limpieza, desinfección y maquinaria.
  • Experiencia previa y continuada en trabajos de limpieza.
  • Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%

• Realizarás una jornada de 20 horas semanales con un horario de lunes a jueves de 16h a 20h y viernes de 15h a 19h
  • Contrato temporal con posibilidad de continuidad según valía.
  • Salario según convenio de limpieza.
  • Incorporación inmediata