• Limpieza y desinfección del mobiliario y las zonas de los centros escolares asignados. Las aulas, los pasillos, los baños, las oficinas, las salas de reunión, gimnasio, etc.

• Certificado de discapacidad igual o mayor al 33%.
  • Capacidad de trabajar de manera independiente y como parte de un equipo.
  • Conocimientos de protocolos y productos de limpieza, desinfección y maquinaria.
  • Experiencia previa y continuada en trabajos de limpieza.
  • Al tratarse de mobiliaria infantil la persona ha de estar en disposición de agacharse o estar agachado para realizar la limpieza.
  • Se trata de una limpieza más exhaustiva y de ir detalle.

• Realizarás una jornada de 20 horas semanales de lunes a viernes DE 15 A 20H
  • Contrato temporal con posibilidad de continuidad según valía.
  • Salario según convenio.
  • Incorporación inmediata.