• mañana
  • tarde
  • Tiempo parcial
  • Requena

Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Empleo de personas con diversidad funcional selecciona Operario/a de Limpieza con discapacidad para limpieza bodega y servicios de patio de vivienda zona Rquena.

¿Qué trabajo realizarás?: Limpieza en bodega como trabajo principal de tardes y por la mañana un día a la semana limpieza de patio.

¿Cuáles son los requisitos para este puesto?:

•  Capacidad de trabajar de manera independiente y como parte de un equipo.
  • Conocimientos de protocolos y productos de limpieza, desinfección y maquinaria.
  • Experiencia previa y continuada en trabajos de limpieza.
  • Estar en posesión del Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%
  • IMPRESCINDIBIBLE, VEHICULO. COCHE O PATINETE.

¿Cuál será tu horario?:

Realizarás una jornada de 22.5h/s Los jueves y viernes de 17 a 21 hs en bodega y un dia a la semana 2,5 h/s en limpieza de un patio.

¿Cuál será tu contrato?:

Contrato temporal por SUSTITUCIÓN DE IT.

¿Cuál será tu salario?:

Según convenio de limpieza