Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Empleo de personas con diversidad funcional selecciona Operarios/as de Limpieza con discapacidad para limpieza de centro escolar en Castellón.

•  Limpieza y desinfección del mobiliario y las zonas de los centros escolares asignados. Las aulas, los pasillos, los baños, las oficinas, las salas de reunión, gimnasio, etc…

• Certificado de discapacidad igual o mayor al 33%.
  • Capacidad de trabajar de manera independiente y como parte de un equipo.
  • Conocimientos de protocolos y productos de limpieza, desinfección y maquinaria.
  • Experiencia previa y continuada en trabajos de limpieza.

¿Cuál será tu horario?:

Realizarás una jornada de ENTRE 12 A 38 HORAS  horas semanales en horario de L-V FRANJA DE 8H a 17 H

¿Cuál será tu contrato?:

Contrato temporal Mes de JULIO.

¿Cuál será tu salario?:

Según convenio de limpieza.

¿Cuándo empiezas?:

Lo antes que puedas.