Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Empleo de personas con diversidad funcional selecciona Limpiador/a y almacén con certificado de discapacidad para Figueroles.

Funciones: ·  Limpieza de las zonas comunes, oficinas, producción. Transporte de mercancía de cerámica y contenedores. Recogida con PALA de MANO la arena, cuando la maquina esta desbordada.

Condiciones:

• Contrato 1 año (con posibilidad de indefinido) Salario 1.300€ (+ plus silice)
  • Nosotros realizaremos el curso de Silice.
  • Horario: Lunes-viernes. Turno partido. 38horas semanales. (08:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:30h)

Se contemplan los descansos del almuerzo, la comida, y los 20 minutos otorgados para ducharse.

Salario según convenio.

• Certificado de discapacidad igual o mayor al 33%.
  •  NECESARIO: carnet tipo B y CARNET DE CARRETILLERO (CONDUCTOR A BORDO)
  • Valorable experiencia en puestos similares.
  • Permiso de conducir y vehículo propio.