Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Empleo de personas con diversidad funcional selecciona personal de limpieza con discapacidad para la zona de Godella (Valencia).

• Realizar la limpieza de las instalaciones.
  • Coordinación diaria con responsables y compañeros.

• Experiencia previa en limpieza.
  • Disponibilidad para trabajar en horario partido.
  • Valorable vehículo propio.
  • Será necesario disponer del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

Se valorarán las siguientes competencias:

• Implicación, compromiso y calidad: Trabajar de forma constante, cumpliendo los plazos temporales establecidos, respetando a los demás y velando por el adecuado funcionamiento de los recursos humanos y/o materiales.
  • Orientación a la calidad: Prestar atención a los detalles, ser meticuloso y revisar el trabajo realizado, con el fin de minimizar los errores y garantizar la buena calidad final del trabajo realizado.
  • Trabajo en equipo: Trabajar con eficacia con otras personas, tanto compañeros como supervisores y subordinados, de manera coordinada y cooperativa con el fin de alcanzar objetivos individuales y colectivos.
  • Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Características del empleo

• Contrato indefinido.
  • Fecha prevista de incorporación: 01/09/2022.
  • Horario: mañanas de 6:00 a 9:00hs y de 13:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.
  • Salario: según convenio.

Para inscribirte en esta oferta, es OBLIGATORIO registrarse como usuario y subir CV online. Pulsa el siguiente botón para continuar.