• mañana
  • Tiempo parcial
  • turnos rotativos mañana y tarde
  • Vic (Barcelona)

Como reponedor/a y serás el responsable, junto con el equipo de venta de la tienda, de obtener lineales bien mantenidos y llenos de mercancía para facilitar el libre servicio y así satisfacer las necesidades de los clientes.

Principales funciones:

• Reponer los lineales y espacios promocionales priorizando necesidades
  • Realizar el facing con el objetivo de ofrecer un aspecto de “lleno” de los lineales. Gestionar junto con Jefe de Sección/Sector, los reflujos de mercancía.

• Se busca un perfil polivalente, que podrá desempeñar todas las tareas asociadas a la misión en función de su perfil y las necesidades de la tienda en cada momento.
  • Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

Características del empleo:

• Contrato Indefinido.
  • Jornada parcial 30 hs. Horario rotativo de forma semanal de lunes a domingo. en horario de MAÑANAS
  • Beneficios sociales: Seguro de Salud, ayudas en guardería, cheques restaurante, entre otros.
  • Retribución fija + participación en Beneficios/resultados.
  • Incorporación inmediata.