• noche
  • Tiempo parcial
  • La Zenia

Como reponedor/a y serás el responsable, junto con el equipo de venta de la tienda, de obtener lineales bien mantenidos y llenos de mercancía para facilitar el libre servicio y así satisfacer las necesidades de los clientes.

Principales funciones

Reposición del lineal:

• Reponer los lineales y espacios promocionales priorizando necesidades, así como el facing.
  • Gestionar junto al Manager los reflujos de mercancía.

Imagen tienda:

• Asegurar la buena imagen de la tienda a su apertura, así como mantener los pasillos limpios, señalizados y seguros.
  • Respetar las implantaciones de producto en los lineales.

Control de stock:

• Avisar de la ruptura de stock de los lineales al manager para así emprender acciones.
  • Participar activamente en los inventarios.
  • Participar en el reaprovisionamiento, conociendo el stock disponible y el de reposición.
  • Proponer acciones de mejora en la implantación del producto en los lineales.

Procesos logísticos:

• Conocer y aplicar todos los procesos logísticos vigentes.
  • Realizar la separación de residuos.

• Se busca un perfil polivalente, que podrá desempeñar todas las tareas asociadas a la misión en función de su perfil y las necesidades de la tienda en cada momento.
  • Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

Características del empleo:

• CONTRATACIÓN INDEFINIDA
  • Jornada parcial 24 HS/ S de forma semanal de lunes a domingo HORARIO NOCHE
  • Beneficios sociales: Seguro de Salud, ayudas en guardería, cheques restaurante, entre otros.
  • Retribución fija + participación en Beneficios/resultados.