• MADRID

Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Inclusión Laboral de personas con diversidad funcional selecciona: RESPONSABLE DE OBRA DE SISTEMAS SEGURIDAD CON DISCAPACIDAD.

Buscamos un/a Responsable de Obra de Sistemas de Seguridad, CON DISCAPACIDAD, para trabajar en ILUNION Seguridad, Madrid. Para proyecto en plena expansión, precisamos una persona con clara orientación a resultados para la gestión integral de obras de seguridad.

Habrá que llevar cabo la puesta en marcha y finales de obra de instalaciones de seguridad, compra de materiales y selección de subcontratas, seguimiento de procedimientos de trabajo, interlocución con el cliente, supervisión de procedimientos de PRL, certificaciones parciales o generales.

Se ofrece:

• Contrato: INDEFINIDO.
  • Jornada: Completa.
  • Horario: lunes a jueves de 8 a 17:30h y viernes de 8 a 15h.
  • Salario: según valía.
  • Incorporación: Inmediata.
  • Centro de trabajo: Madrid, con posibilidad de viajar.

Se requiere:

• Nos gustaría contar con una persona que tenga al menos 5 años de experiencia realizando labores de gestión y dirección de obra de instalaciones de seguridad comprendidas por los subsistemas de CCTV, intrusión, CCAA e interfonía.
  • Buscamos incorporar a nuestro equipo a una persona con un elevado nivel de compromiso y sentido de la responsabilidad, con competencias personales orientadas a la consecución de objetivos, orientado/a a los resultados y con capacidad de integración en equipos multidisciplinares.
  • Se valorará muy positivamente el conocimiento en sistemas específicos de control de accesos como Lenel, Prowatch, Dorlet, Desico. Intrusión como Siemens, Honeywell o DSC. En CCTV Milestone, Genetec, Hikvision o Honeywell. Conocimientos de diseños eléctricos de baja tensión.
  • Estudios: Ingeniero/a Técnico Industrial / Telecomunicaciones / FP2 Electrónica.
  • Valorable: certificaciones en sistemas de seguridad como Lenel, Genetec, Prowatch, Milestone, Dorlet, Desico, etc.
  • Estar en posesión del certificado de discapacidad del 33% o superior.