• turnos rotativos mañana y tarde
  • Picassent

Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Empleo de personas con diversidad funcional selecciona Técnico/a Superior en Animación Sociocultural para trabajar en Picassent (Valencia).

• Realizar actividades físico-rehabilitadoras con los usuarios/as y motivar la participación de los usuarios en todo tipo de actividades.
  • Crear y potenciar grupos deportivos, trabajando la cooperación y el desarrollo personal por medio de la actividad deportiva, participando en la Liga Intercentros de Copava de deportes.
  • Mantener el contacto y participación con otros centros mediante las actividades deportivas para poder desarrollar bien la Liga cada año.
  • Implementar estrategias de intervención cultural.
  • Puesta en marcha de proyectos y programas recreativos.
  • Ejecutar técnicas de animación individuales o grupales.
  • Mejorar la integración grupal de los usuarios.
  • Realización de charlas con contenido cultural o educativo.
  • Todas aquellas actividades que puedan resultar de especial interés para el desarrollo de su área de trabajo.
  • Diseñar estrategias de evaluación (registros, audiovisuales, etc.) que permitan medir la eficacia y el funcionamiento de los programas.
  • Ampliar y actualizar la información y documentación del área sobre cada uno de los usuarios/as, reflejando dicha información en los expedientes individuales.
  • Permanecer actualizados en bibliografía técnica, publicaciones, etc. así como fomentar la investigación en el centro.
  • Participar en las reuniones de los equipos y comisiones, así como en la vida cotidiana del centro.
  • Redactar informes y realizar evaluaciones.

• Título de Técnico Superior en Animación Sociocultural ,TASOC, (imprescindible).
  • Experiencia de al menos un año en posiciones similares (Colectivo discapacidad intelectual)
  • Residencia en Picasent o alrededores.
  • Disponibilidad de incorporación inmediata.
  • Certificado de discapacidad

Se ofrece:

• Contrato de 1 año.
  • Horario: Rotativo. Una semana de mañana y una de tarde. Mañanas, de 9:00h a 16:30h. Tardes, 13:30h a 21:00h. La semana de tardes no se trabaja lunes y se trabaja sábado de 9:00h a 14:00h.
  • Salario: 1319,75€ brutos al mes, por 14 pagas.
  • Incorporación inmediata.