• Jornada Completa
  • Madrid

Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Inclusión Laboral para personas con diversidad funcional SELECCIONA para importante empresa: TECNICO/A COMERCIAL CON DISCAPACIDAD PARA MADRID

• Elaborar presupuestos y seguimiento con clientes comerciales y proveedores – Mantener y ampliar la cartera actual, análisis de los productos en venta para tomar decisiones, junto con el resto de equipo para aumentar sus ventas, ofrecer nuevos productos, detectar necesidades de nuevos servicios, etc. -Alimentar el CRM dar seguimiento a los pedidos y satisfacción del cliente.

• Nivel de estudios: Ciclo formativo Grado Superior
  • Conocimientos adicionales requeridos: Salesforce, PowerBi, Negociación, Pensamiento Estratégico, Ventas, Resolución de problemas,
  • Años de experiencia en el puesto: mínimo 2 años
  • Años de experiencia en el sector: mínimo 2 años