• Murcia

Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Empleo de personas con diversidad funcional selecciona Técnico/a de Unidad de Apoyo con discapacidad para Centro Especial de Empleo ubicado en Murcia.

• Grado en Psicología, Pedagogía, Trabajo Social, Educación Social o similar..
  • Se requiere certificado de discapacidad/diversidad funcional igual o superior al 33%.
  • Valorable experiencia en el sector de la discapacidad.
  • Valorable experiencia en psicología social o de RRHH.
  • Valorable voluntariados en asociaciones o similares.
  • Perfil buscado: Persona proactiva, dinámica, resolutiva, con gusto por el trabajo en equipo, y con interés en desarrollarse profesionalmente conociendo de cerca el ámbito de la diversidad funcional o discapacidad.
  • Se valorará experiencia previa en Centro Especial de Empleo
  • Se valorará el Interés mostrado hacia al aprendizaje continuo y desarrollo profesional; valor de trabajo en equipo; implicación y grado de compromiso generado; conocimientos previos respecto al ámbito de la diversidad funcional

• Acogida de nuevos empleados con diversidad funcional
  • Detectar necesidades de apoyo en el puesto de trabajo
  • Intervenir en situaciones de deterioro evolutivo para amortiguar consecuencias
  • Fomentar la autonomía y el desarrollo de habilidades profesionales.
  • Establecer comunicación con entidades sociales.
  • Tareas administrativas relacionadas (organizar acciones formativas, elaboración de memorias, apoyo en subvenciones, apoyo a RRHH etc.

• Jornada de 38.5 HORAS SEMANALES. Horario: de Lunes a Viernes Lunes a jueves 8:00 a 17:00 y viernes 8:00 a 15:00
  • SALARIO SEGÚN VALÍA