• Murcia

Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Empleo de personas con diversidad funcional selecciona Técnico/a de Unidad de Apoyo con discapacidad para Centro Especial de Empleo ubicado en Murcia.

• Acogida de nuevos empleados con diversidad funcional
  • Detectar necesidades de apoyo en el puesto de trabajo
  • Intervenir en situaciones de deterioro evolutivo para amortiguar consecuencias
  • Fomentar la autonomía y el desarrollo de habilidades profesionales.
  • Establecer comunicación con entidades sociales.
  • Tareas administrativas relacionadas (organizar acciones formativas, elaboración de memorias, apoyo en subvenciones, apoyo a RRHH etc.

• Grado en Psicología, Pedagogía o Trabajo Social.
  • Conocimientos en materia diversidad funcional
  • Nivel medio/alto en Office 365
  • Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio

Otros requisitos deseados:

• Se valorará tener experiencia previa en Centro Especial de Empleo, especialmente en Dpto. Unidad de Apoyo.
  • Habilidades comunicativas y de resolución problemas.
  • Capacidad organizativa y planificadora
  • Destreza para redacción y presentación de informes.
  • Buscamos una persona organizada, comunicativa, proactiva, con gusto por el trabajo en equipo.

• Jornada de 38.5 HORAS SEMANALES. Horario: de Lunes a Viernes Lunes a jueves 8:00 a 17:00 y viernes 8:00 a 15:00
  • SALARIO SEGÚN VALÍA