Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Empleo de Personas con diversidad funcional selecciona Técnico/a de Unidad de Apoyo con discapacidad para empresa líder del sector de hostelería ubicada en Valencia.

•  Gestionar los servicios de ajuste personal y social en todo su ámbito. Además del servicio de información y asesoramiento
  • Favorecer la integración de nuevos trabajadores, el procedimiento de acogida, entrevista de evaluación inicial a los nuevos trabajadores con discapacidad que se incorporan. Hacer las entrevistas de seguimiento de su empleabilidad y de las adaptaciones de puesto de trabajo.
  • Elaboración de memorias del CEE y solicitudes de subvención
  • Llevar a cabo los procesos de selección del personal operativo, desde el reclutamiento hasta la incorporación en la empresa.
  • Intervenir y mediar en las situaciones en las que se requiera un cambio de actitud por parte del trabajador y potenciar en caso necesario sus habilidades laborales.
  • Detectar e intervenir en los procesos de deterioro evolutivo de los trabajadores con discapacidad a fin de evitar o atenuar sus efectos.
  • Crear y gestionar la red de recursos y contactos (Organismos Oficiales, Bolsas de Trabajo y movimiento asociativo de PCD) que sirvan de fuentes de reclutamiento y favorezcan el incremento de contratación de personas con discapacidad.
  • Llevar a cabo el mantenimiento (actualización y seguimiento) de las Bases de Datos utilizadas y realizar el reporting correspondiente (sobre reclutamiento, selección y seguimiento de la empleabilidad).

Requisitos

• Título superior necesario: Diplomatura o Licenciatura (Psicología, Pedagogía, Trabajo Social, Psicopedagogía o similar).
  • Formación Complementaria: Formación específica en RR.HH. (selección de personal, conocimientos en materia laboral, integración laboral de personas con discapacidad).
  • Ofimática: buen nivel de Office, Correo Electrónico e Internet.
  • Valorable Manejo de Portales de Empleo.
  • Experiencia al menos de 1 año en puesto similar.
  • Imprescindible: Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

• Salario: entre 18.000 y 21.000€ bruto/anual.
  • Contrato de excedencia de la persona titular de aproximadamente un año.
  • Horario: L-V 9´00-18´00

Para inscribirte en esta oferta, es OBLIGATORIO registrarse como usuario y subir CV online. Pulsa el siguiente botón para continuar.