• MURCIA

Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Empleo de personas con diversidad funcional selecciona Técnico de Selección con discapacidad para Centro Especial de Empleo ubicado en Murcia.

• Publicación de ofertas de empleo y reclutamiento de perfiles con diversidad funcional, realización de entrevistas telefónicas y presenciales, evaluación de candidatos/as, análisis y descripción de puestos de trabajo, contacto con asociaciones, ADL, etc.

• Certificado de discapacidad igual o mayor al 33%.
  • Grado en RRHH o similar.
  • Experiencia en funciones descritas mínima de un año. Se valora experiencia en CEE.
  • Residencia en la Región de Murcia.
  • Posibilidad de incorporación inmediata.

• Jornada laboral completa. 38,5 horas semanales.
  • Horario de lunes a jueves de 08:00 a 17:30 horas y viernes de 08:00 a 14:30 horas.
  • Puesto de larga duración.

Para inscribirte en esta oferta, es OBLIGATORIO registrarse como usuario y subir CV online. Pulsa el siguiente botón para continuar.