• mañana
  • Tiempo parcial
  • Madrid

Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Empleo de personas con diversidad funcional selecciona TELEOPERADOR/A COMERCIAL CON DISCAPACIDAD – MADRID

Ofrecemos una oportunidad profesional como Comercial de Telemarketing a media jornada. Si estás orientado/a 100% a la ventas, tienes buenas habilidades comerciales y aportas experiencia previa en venta telefónica esta es tu oferta.

• Emisión de llamadas a clientes para el asesoramiento y venta de productos y servicios que puedan ser de su interés.
  • Tomar la información de los clientes y actualizarla en la base de datos según sea necesario.

Ofrecemos

• Incorporarte en una de las empresas españolas del sector con mayor proyección de futuro y compromiso con la sociedad.
  • Teletrabajo 100% (para ello es necesario estar empadronado en la Comunidad de Madrid, Valladolid o Castilla la Mancha)
  • Horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00h, de 9:30 a 13:30h o de 10 a 14h. (20h semanales)
  • Vivofácil Contigo: beneficios sociales para la conciliación de vida laboral y familiar para ti y tu familia.
  • Contrato 6 meses + 6 meses (posible indefinido)

Requisitos

• Imprescindible disponer de certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
  • Experiencia previa en venta telefónica.
  • Estar inscrito/a como demandante de empleo (no Mejora de Empleo)
  • Buenas habilidades de comunicación.
  • Persona constante y orientada a resultados.
  • Capacidad de adaptación.