• turnos rotativos mañana y tarde
  • San Cugat

Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Empleo de personas con diversidad funcional selecciona Vendedor/a con discapacidad sector cocinas, para importe cadena de tiendas ubicada en San Cugat (Barcelona)

• Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.
  • Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.
  • Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. ·
  • Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos. ·
  • Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.
  • Realizar la gestión administrativa de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.

• Se busca un perfil `polivalente, que podrá desempeñar todas las tareas asociadas a la misión en función de su perfil y las necesidades de la tienda en cada momento.
  • Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

Características del empleo:

• Contrato Indefinido.
  • Jornada completa.
  • Horario de trabajo: Turno rotativo de lunes a domingo.
  • Beneficios sociales: Seguro de Salud, ayudas en guardería, cheques restaurante, entre otros.
  • Retribución fija + participación en Beneficios/resultados.
  • Incorporación inmediata.